jueves, 11 de septiembre de 2014

Algunos vistazos del juego para DS :3



Aprovecha tu stylus y sácale todo el juego a Diddy Kong Racing

Aprovecha tu stylus y sácale todo el juego a Diddy Kong Racing
El stylus o lápiz se utiliza poco a lo largo de este título. Sin embargo, puede darnos algunos beneficios interesantes. Por ejemplo, interactuando con las plantas de coco. Si las tocas con tu stylus (a través de la pantalla táctil) harás caer algunos cocos. Los mismos pueden ser recogidos, también con el lápiz, y luego ser lanzados contra las paredes. De esta manera los podrás romper y conseguir muchas monedas. Eso sí. ¡Apresúrate a recogerlas porque desparecerán en pocos segundos!.

Trucos para Diddy Kong Racing :D

Todos los Trucos del juego Diddy Kong Racing en DS
Una segunda competencia:

Una vez que avancemos al final de la primer aventura habremos logrado activar una segunda competencia.
Figuras ocultas en el juego:

4 personajes aguardan por ser liberados en Diddy Kong Racing, y en GuiaMania, como no podría ser de otra forma, te explicamos cómo desbloquearlos:

- Para poder elegir a Wizpig: Necesitas superar la Aventura 2, y realizado esto podás seleccionarlo.

- Jugar como Taj: Tienes que finalizar la modalidad Aventura 1.

- Sumar a Drumstick a la lista de corredores: Lo que debemos hacer en este caso, es tirar una simápica rana de la imagen verde que tiene la forma de dicha criatura. Para esto nos ayudamos del stylus, moviéndolo sigilisamente. Este cuadro está en la pantalla de “Frog Island”.

- TT: En la modalidad de un jugador, tienes que competir con el objetivo de eliminar todos los fantasmas de TT para luego tener la posibilidad de elegirlo.
Dibujando en la arena:

Existe un secreto muy particular en este título. El mismo se basa en el hecho de ubicarnos en una zona de arena que está cerca de la casa. Allí podemos dibujar figuras usando el stylus, haciendo que las mismas aparezcan de verdad. O sea, si hacemos círculos crearemos monedas, si hacemos la forma de un globo obtendremos uno de oro, y siguiendo las pequeñas huellas somos capaces de hacer un pentágono que representa una “carta Rasguño”.